PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA LIGA DE FÚTBOL DE SALÓN DE BOGOTÁ

28.04.2015 14:26

Es inadmisible muy reprochable que el director del IDRD este convocando una rueda de prensa para las 3:00 p.m. de la tarde del día de hoy 28 de abril en la dirección general del INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE para así sacar pecho por una clasificación de un deportista de paralímpicos (sr. Cristian Torres), cuando nunca se ha preocupado por una rueda de prensa, ni por asistir en persona a la llegada de los salonistas que lograron un título mundial en Bielorusia, siendo estos 8 deportistas salonistas del registro de Bogotá dignos representantes del  deporte símbolo de los bogotanos que con esfuerzo y amor propio lograron la tan ansiada presea dorada.

Señor Aldo Cadena usted nunca atiende los derechos de petición de nuestros deportistas.

Los compromisos que se hacen por medio de actas con sus subdirectores, con sus jefes del área de deportes son una mamadera de gallo.

Qué criterios maneja esta administración con respecto a los siguientes interrogantes:

Qué tiene más mérito un título mundial o una clasificación?

Por qué esa posición de la administración ante el deporte símbolo de la capital?

Qué intereses oscuros tiene esta administración al aislar a la institución del deporte símbolo de la capital?

Por qué presiona y extorsiona a los contratistas de fútbol de salón a dar la modalidad en los centros de interés coartando la libre participación y abriendo espacios a algo que no tiene espacios ni profesores ni trayectoria ni experiencia?

Por qué desacata o ignora el acuerdo 133 del 23 de diciembre de 2004 emanado por el consejo de Bogotá?

Por qué direccionó tantos miles de millones de pesos para un equipo profesional que abandonó una disciplina por una modalidad desde el 2009 al 2014?

Por qué cuando se quiso estructurar un proyecto para formar el equipo que reemplazaría al Judas de nuestra disciplina no aceptó ni aportó medios de trabajo, ni apoyos con recursos para que ese equipo nuevo que es el mismo que se proyecta para juegos nacionales participara, qué intereses se manejan detrás de todo esto; presumo unos manejos no muy claros.

Por qué quiere sacar pecho con los discapacitados? eso es humano o es un oportunismo de la costa?

Acaso no fue suficiente con el fiasco de Maradona en la farsa del deporte por la paz.